Desde
Precio
$65 per person
Opera
Lunes a Sábado
Destino
Más de 1
  • Información
  • Location
  • Galerias
  • Tour Similares
  • Más información

Qué está incluido

Destino
México , Quintana Roo Descubre destinos
Precio incluido
  • Admisión al parque
  • Alimentos
  • Bebidas sin alcohol
  • Equipo de Snorkel
  • Lockers
  • Transportación en viaje redondo
  • Visita a cenote

Desconéctate del mundo y conéctate con la naturaleza, en un día lleno de aventuras en un entorno totalmente mágico, el Tour Xenotes Oasis Maya te lleva desde tu hotel y acompañado por un guía especializado, a conocer cuatro diferentes tipos de cenotes muy cerca de Cancún, con divertidas actividades en cada uno, ¡el mismo día!. Desciende en rappel de una manera totalmente segura, y sin necesidad de ser experto hasta Lu’um, el Cenote de Tierra. Deslízate en tirolesas hasta un acuatizaje muy refrescante en Iik’, el Cenote de Aire. Nada y haz kayak en Ha’ el Cenote de Agua, y refréscate en las apacibles aguas de K’áak’ el Cenote de Fuego, el Tour Xenotes Oasis Maya te incluye deliciosos panes, champurrado, café y fruta de la estación. Y al finalizar el tour, un delicioso Glam Picnic acompañado de vino y bebidas refrescantes en medio de la selva, tour Xenotes Oasis Maya la aventura de cenotes más completa de Cancún y la Riviera Maya.

Incluye

Visita a cuatro diferentes tipos de cenotes con actividades de rappel, tirolesas, kayak y nado, champurrado, café, agua de jamaica y pan dulce en la salida de cada uno de los cenotes, Glam Picnic al finalizar las actividades (incluye sopa estilo juliana, barra fría con carnes y quesos de calidad Premium, servidos con una variedad de panes rústicos y aderezos para preparar sus propios alimentos acompañados con ensaladas. Agua, café, vino y cerveza a elegir), guía bilingüe especializado, chaleco salvavidas, equipo para rappel: casco y arnés, dos toallas, sanitarios, vestidores y regaderas, transportación en viaje redondo.

Más acerca de México

Más acerca de Quintana Roo

Situado al este de la península de Yucatán en una parte de la frontera de Centroamérica, se encuentra el paraíso tropical de Quintana Roo. Como parte de la organización territorial de México, el estado de Quintana Roo es famoso por sus localidades más pobladas como: Cancún, Playa del Carmen, Chetumal, Tres Garantías y San Miguel de Cozumel. Las playas ubicadas al oriente de su territorio se encuentran rodeadas por las aguas del Mar Caribe, por lo que, no es de extrañarse que la gente se vea atraída por las maravillas que se hallan en todos los lugares turísticos de Quintana Roo. Entre los fantásticos destinos turísticos para conocer en Quintana Roo se encuentra: Playa del Carmen. Es en el mundo uno de los más importantes destinos de buceo, debido a las fascinantes cavernas submarinas y vida marina que allí se ubican. En la actualidad, esta playa es una versión más actualizada y moderna en donde puede pasar un verdadero tiempo de calidad, y es una de los sitios más visitados de Quintana Roo. Puede explorar las antiguas ruinas mayas de Cobá o vivir una experiencia inolvidable en Xplor, un sitio de aventuras repleto de atracciones como sonrkel, tirolesas, jeep, etc. Cancún, sin lugar a dudas es otro lugar para visitar en Quintana Roo. Ideal en primavera para los turistas para disfrutar del clima tropical de Yucatán. Se pueden encontrar importantes ruinas mayas como la Zona Arqueológica El Rey y Yamil Lu’um, donde se encuentra una torre de piedra gris claro que se desmorona con el pasar de los años, que se ubica en el km 12 del bulevar de Kukulcán; también puede visitar la antigua civilización en el Museo Maya de Cancún que resguarda una de las colecciones arqueológicas más importantes y significativas de México, propia de la cultura maya; así como una selección de piezas emblemáticas de los yacimientos representados como Palenque, Chichén Itzá, Comalcalco, entre otros. Y si quiere una muestra real de México, no se puede perder del tour por el Museo Sensorial del Tequila.
Share on social networks
Our Newsletter

Subscribe to our newsletter and get exlusive first minute offers straight into your inbox.

    Close

    TOUR XENOTES

    Precio
    $65 per person
    Opera
    Lunes a Sábado
    Destino
    Más de 1

      Rellene el formulario para reservar el Tour. Los campos obligatorios están marcados *




        Consulta sobre la disponibilidad del Tour o cualquier cosa que quieras saber. Los campos obligatorios están marcados*



        Abrir chat
        Oops! Something went wrong.
        This page didn't load Google Maps correctly. See the JavaScript console for technical details.
        Información
        Información
        Dirección
        Palma Augusta Mza. 47 LT.1 48, Las Palmas, 77720 Playa del Carmen, México
        Teléfono:
        +52 984 164 7261
        Email:
        info@behlaaktours.com